Sobre Nosotros

¿De dónde surge la idea de diseñar pulseras de bolas?

MarVal surge de una idea, de un sueño por cumplir, y sin saber cómo, nos lanzamos a crear pequeños diseños para nosotros, y cuando los enseñamos en nuestro ambiente comprobamos que gustaban, que deseaban tener la misma pieza, solo que adaptada a sus colores preferidos, y así poco a poco vamos aprendiendo a elaborar varios tipos de pulseras, con diferentes materiales y combinaciones que nos permitan llegar a mucha más gente.

El taller

Nuestro lugar de trabajo es nuestra propia casa y también nuestro taller, de ahí nacen todas nuestras ideas, asomados a la ventana viendo pasar el tiempo, cuando llueve, hace sol o se hace de noche, todo eso nos inspira a crear más y más piezas para que nuestros clientes queden encantados y se lleven un trocito de nosotros.

Taller MarVal

Es muy gratificante cuando nos llegan los encargos y los mensajes de satisfacción que nos mandan los clientes, y este sentimiento nos impulsa a seguir creciendo y a continuar creando piezas únicas y exclusivas.

Perseverancia, ilusión y esfuerzo es lo que nos define en nuestro día a día, consideramos que estas tres cualidades son imprescindibles para hacer realidad nuestro sueño.

El Equipo

Compañeros de vida, compartiendo aficiones y sueños y formando un equipo que se compenetra de maravilla. María diseña y fabrica, Alfonso está a cargo de la logística y la tecnología, juntos con la única ilusión de que cada cliente que se anime a lucir una de nuestras piezas se sienta muy identificado y feliz.

Maria Valiente

Soñadora


Alfon Rontomé

Perseverante


¿Te interesa ver nuestras colecciones?

Nuestro trabajo no sólo termina con el diseño y el envío, el compromiso continúa una vez que recibes tu pulsera, ya que si no estás completamente convencid@, e incluso hay algo que no está bien, simplemente ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

Deseamos que te guste nuestro trabajo tanto como a nosotros realizarlo. Desde MarVal te deseamos infinita felicidad.

Carrito de compra
Ir arriba
¿Hablamos?
¿Te podemos ayudar?